TOUR PARACAS

PARACAS

Paracas, también conocido como El Chaco, es una pequeña ciudad portuaria en la provincia de Pisco en el sur de Perú, a unas 4 horas al sur de Lima. La ciudad es un punto de partida ideal para las Islas Ballestas (a veces llamadas las “Galápagos peruanas”) ahí también se encuentra la enorme Reserva Nacional de Paracas, una hermosa península desértica que actúa como área protegida para la vida silvestre y también es una importante zona arqueológica.

¿PORQUE PARACAS?

Es fácil llegar; ubicada en la costa a solo 250 km de la ciudad de Lima, es bastante fácil de llegar. Existen numerosas compañías de autobuses que realizan conexiones diarias a Paracas y otros pueblos cercanos.
Actividades al aire libre; Paracas tiene una increíble cantidad de cosas que hacer. Las actividades favoritas incluyen ATV, parapente, ciclismo, navegación en catamarán y más. Por supuesto, siempre puede simplemente tumbarse en la playa, tomar el sol y disfrutar de la increíble belleza de la naturaleza.

ISLAS BALLESTAS

Conocida como los “Galápagos peruanas”, las Islas Ballestas son un área de gran diversidad biológica y embellecen el paisaje. Ningún viaje a la región estaría completo sin un recorrido por estas islas.

RESERVA NACIONAL DE PARACAS

Contiene paisajes absolutamente hermosos y escenas de otro mundo, debes dirigirte a la Reserva Nacional de Paracas, el punto donde uno de los desiertos más secos del mundo se encuentra con el Océano Pacífico. ¡No olvide su cámara!

+51956951386
WeCreativez WhatsApp Support
En pocos minutos te responderemos
👋 Hola como te ayudo?