TOUR PARACAS

¿CUÁNDO VISITARLO?

MEJOR ÉPOCA DEL AÑO

¡Cualquier época del año es buena para visitar Paracas! Con su conveniente ubicación a solo 4 horas de Lima, Paracas es popular durante todo el año tanto entre los viajeros extranjeros como entre los peruanos de vacaciones.

CLIMA EN PARACAS

La temperatura en Paracas varía poco a lo largo del año. Si bien es cierto que los meses de verano de enero a marzo son generalmente más soleados y calurosos que el resto del año, Paracas mantiene un clima agradable y templado incluso durante los meses de invierno, con muy pocas precipitaciones.
Los principales fenómenos meteorológicos que preocupan a los viajeros son las infames tormentas de arena de Paracas. El propio nombre de Paracas en realidad se refiere a estas tormentas: la palabra se deriva de una frase quechua que significa "lluvia de arena". Durante estas tormentas de rápido movimiento, los vientos son fuertes y la visibilidad se reduce considerablemente. La mayoría de las tiendas cierran durante estas tormentas y, a veces, esto puede afectar a los recorridos, pero no se preocupe, las tormentas suelen pasar rápidamente.

¿SEGURO?

Recomendamos en el uso de un viaje un Plan de Seguro Médico.
No ofrecemos o incluimos una póliza de seguro de accidentes de viajes en nuestros tours. Sin embargo, si un miembro del grupo se enferma o está incapacitado o sufre un accidente durante cualquier tour, nosotros nos encargamos de él o ella por conseguir un médico calificado o atención médica inmediata.
En estos casos, los costos adicionales son asumidos por el cliente individual, incluida la hospitalización si es necesario. En el caso de accidente y / o necesaria la evacuación de emergencia, todos los costos son asumidos por el cliente.

MANTENERSE SEGURO

Un conductor de autobús imprudente puede convertir rápidamente unas vacaciones de ensueño en una pesadilla. Asegúrese de viajar con una empresa de transporte de renombre.
Es importante investigar un poco antes de reservar cualquier recorrido para asegurarse de que va con un proveedor seguro y de buena reputación.
Siga siempre todos los consejos e instrucciones de seguridad de sus proveedores turísticos: uso de cascos, chalecos salvavidas, respeto a los animales salvajes, etc.
Asegúrate de protegerte del sol. No olvides que en Perú estás muy cerca del ecuador, lo que hace que la radiación ultravioleta sea especialmente intensa.
Lleva una botella de agua y mantente siempre hidratado, especialmente en los días calurosos.

¡MANTENTE SEGURO Y DIVIÉRTETE EN PARACAS!

+51956951386
WeCreativez WhatsApp Support
En pocos minutos te responderemos
👋 Hola como te ayudo?